Inmerse | Enfoque Integral u Holístico

0 of 4 lessons complete (0%)

Perspectivas Recientes (La Historia de la Practicante Althea Taylor)

La presente lección contiene el segmento de un video corto de una practicante de CCD.  Mientras escuchas el video, presta atención a la forma en que ella habla de la práctica del enfoque integral.  Prepárate para responder a las siguientes preguntas.  

Rev. Althea C. Taylor es anciana ordenada de la Iglesia del Nazareno y sirve como Pastora Ejecutiva en la Iglesia del Nazareno en Bronx Bethany.  Anteriormente fue Coordinadora de Ministerios Nazarenos de Compasión de Estados Unidos y Canadá. En su posición como Coordinadora, ayudó a equipar y brindar recursos para la operación de más de 194 Centros de Ministerios de Compasión y promovió la expresión tangible de la compasión a través de todas las iglesias nazarenas en Estados Unidos y Canadá.

Además, ella fue líder para la respuesta compasiva y práctica del ministerio Respuesta Nazarena a los Desastres y Trabajo y Testimonio. La Revda. Taylor ha fungido como miembro de la junta directiva de Nazarene Compassionate Ministries Inc., agencia caritativa de la Iglesia del Nazareno alrededor del mundo.  Así mismo, ha prestado sus servicios como miembro de Women Clergy Council, Urban Strategic Readiness Taskforce, Global Social Justice Committee, y Connecting a New Generation Committee con la Iglesia del Nazareno. 

Ella presta sus servicios para varias organizaciones nacionales que buscan aumentar el bienestar de los otros y defender la práctica de la justicia.  Althea es miembro de la junta directiva de CCDA, una organización que capacita y conecta a iglesias y organizaciones enfocadas a avanzar la transformación de las comunidades.  Así mismo, Althea funge como miembro de la junta directiva de The Immigration Alliance, TIA, que es una asociación interdenominacional creada para equipar y movilizar iglesias que sirven en las comunidades inmigrantes prestando servicios legales y asesorías para obtener la nacionalidad.

Althea tiene una licenciatura en Administración de Empresas.  Posee una maestría en Administración de la Tecnología y una maestría en Divinidades. La Revda. Taylor ha servido como Pastora de Jóvenes, Pastora Administrativa y Pastora de Alcance Comunitario. También ha sido Directora Ejecutiva de la Corporación Comunitaria de Bronx Bethany, un centro caritativo de Compassionate Ministry (organización sin fines de lucro, subsidiaria de la iglesia).  También ha prestado sus servicios dentro del Distrito Metropolitano de New York del Consejo Internacional de Jóvenes Nazarenos y ha sido profesora asociada del Colegio Nazareno del Caribe en Trinidad. Althea es una cotizada oradora para conferencias, servicios especiales de alabanza y seminarios de entrenamiento.

La siguiente lección te guiará a través de algunos pasos prácticos que te prepararán para la práctica del enfoque integral de CCD, pero primero permítenos evaluarte al responder a las siguientes afirmaciones y preguntas en el espacio en blanco.