Inmerse | Enfoque Integral u Holístico

0 of 4 lessons complete (0%)
Back to lesson

Fundamentos Bíblicos Relacionados con la Práctica de Enfoque Integral Quiz

  1. 1. En Lucas 4, Jesús anuncia su misión relacionada con el plan de Dios de redención y restauración como un eco del pasaje en Isaías 61. ¿Cuáles son algunas de las formas en que la misión de Jesús alcanza todo lo que se ha perdido por el pecado y la rebelión humana?

  2. 2. Los pasajes de Efesios, Colosenses y de Apocalipsis se refieren a la redención y restauración de todas las cosas a través de Cristo. ¿En qué formas demuestra esto un entendimiento integral del mensaje cristiano? ¿Qué necesita ser redimido en nuestras comunidades?

  3. 3. El pasaje de 1 de Juan habla de amar a otros con acciones y en verdad. ¿Cuáles son algunas acciones concretas que puedes tomar para demostrar a alguien el amor de Dios en tu comunidad o vecindario?

  4. 4. ¿De qué manera cambia un entendimiento integral de la redención tu entendimiento del papel de la iglesia local en tu comunidad, tu ciudad o sociedad en general? ¿De qué manera cambia el entendimiento integral de la redención tu rol personal en tu comunidad, tu ciudad y sociedad en general?

    4
  5. 5. En esta lección he obtenido un mejor entendimiento de la práctica del enfoque integral de CCD.