Inmerse | Empodermiento

0 of 4 lessons complete (0%)

Perspectivas Recientes (La Historia de la Practicante Keturah Kennedy)

La presente lección contiene el segmento de un video corto de una practicante de CCD.  Por favor presta atención a la forma en que ella se expresa de la práctica de empoderamiento.  Prepárate para responder las siguientes preguntas del video.

Keturah Kennedy es directora ejecutiva de la Corporación de Desarrollo Comunitario Mika.  Trabaja medio tiempo como estilista en su salón de belleza en Costa Mesa, CA. Estudió su licenciatura en Antropología Cultural en la Universidad Vanguard. Se graduó del Programa de Liderazgo Arrow. Keturah ha prestado sus servicios en juntas directivas de diversas organizaciones sin fines de lucro.  Es asesora en Wayfare Labs Incubator Program. Participó como movilizadora de la Mesa Evangélica de Inmigración. Es maratonista, le gustaría ser golfista y ama viajar a dónde se pueda. Le apasiona el descubrir y disfrutar todos los sectores de Costa Mesa con el deseo de juntos alcanzar el mejor futuro del mundo.

La siguiente lección te guiará a través de pasos útiles que te prepararán en la práctica de empoderamiento de CCD.  Por favor, permítenos evaluarte al responder a las siguientes afirmaciones y preguntas en el espacio en blanco.