Inmerse | Desarrollo del Liderazgo

0 of 4 lessons complete (0%)
Back to lesson

Siguientes Pasos Relacionados con el Desarrollo del Liderazgo Quiz

  1. 1. Por favor, complete este formulario de comentarios para que podemos mejorar el curso.

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCpmrVCuY6XOS-iakaZLsSPq0vV7wuzD7zC8BQVML7ua8wjQ/viewform?usp=sf_link
  2. 2. ¿De qué manera podemos minimizar la selectividad o exclusión (involuntaria o intencional) al buscar desarrollar líderes en los vecindarios marginados? ¿De qué manera podemos enfrentamos respetuosamente o desafiar las prácticas de liderazgo, estructuras o sistemas potencialmente dañinos?

  3. 3. ¿Qué pasos debemos tomar para asegurarnos que el liderazgo existente dentro de una comunidad sea respetado e impulsado a dirigir?

  4. 4. Para alguien que practica el desarrollo del liderazgo, ¿de qué manera pueden su posición social, herencia étnica o hábitos personales de liderazgo formar sus expectativas de líderes emergentes? ¿Qué se puede hacer para que el liderazgo esté menos orientado a amoldarse a las ideas existentes de poder, autoridad, o influencia y se ajuste más a lograr que cada persona llegue a ser como Dios la creó—esto es preservar la belleza de alguien sin convertirlo(a) en alguien que no es?

  5. 5. ¿De qué manera puede cambiar CCDA como organización para ser un buen modelo de las prácticas del desarrollo del liderazgo? ¿Qué hay de tu iglesia u organización? ¿De las asociaciones de tu vecindario? ¿O de tus propias prácticas?

  6. 6. Entiendo algunos pasos de las prácticas que puedo tomar para empezar el proceso del desarrollo del liderazgo en mi comunidad.